adela

casero/a

alquiler piso
Se puede alquilar una vivienda comprada hace 8 años si me dieron una ayuda económica en la cual me indica "habrá que devolver la subvención en el caso que la vivienda se transmita inter vivos, por cualquier titulo en el plazo de 10 años" transmitir no quiere decir alquilar no??
  • Preguntado por: adela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Alquilar no es transmitir pero dicha vivienda puede estar sujeta a otras limitaciones, tales como una renta mensual máxima. Es necesario verificar la calificación de protección de la vivienda, si la tuviera. Un saludo,
    www.desalvador.es
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente alquilar no es transmitir.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/