llluis

inquilino/a

¿Con cuanto tiempo tengo que notificar la muerte del titular del contrato de un piso de renta antigua?

que tiempo tiene el propietario de la finca para hecharnos del piso en alquiler de renta antigua por muerte del titular del contrato?

el alquiler se hizo en el año 1987 aprox.

  • Preguntado por: llluis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La falta de notificación del fallecimiento en plazo puede ser causa de denegación de esa subrogación.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay tres meses para ejercer el derecho de subrogación si se tiene. Estos tres meses hay que pagarlos.

    Es decir, cuanto antes lo avises y termines el contrato, antes se deja de pagar.

    • Respondido por: Crazyh