Ángel Martínez

inquilino/a

¿Puedo rescindir el contrato por enfermedad y tener que irme a otra ciudad?
Mi padre vivía en Albacete desde hace un año, mi padre está operado del corazón, y vivía solo. Ahora ha empeorado su estado de salud y ya no puede estar solo y los hijos lo hemos traído a Madrid, pero el casero se niega a devolver la fianza alegando que el contrato era de 5 años y mi padre lo incumple. ¿Es legal, o se puede recurrir?
  • Preguntado por: Ángel Martínez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es que sea legal, es el arreglo al que se suele llegar con el casero para evitar que demande al inquilino por incumplimiento de contrato.

    Eso, creeme, te podría salir mucho, mucho más caro que que se quede con la fianza.