Iris Rebecca

inquilino/a

Estoy compartiendo piso con 2 personas y quiero irme sola a otro piso ¿Cómo puedo conseguirlo?

Estamos los 3 de arrendatarios en el contrato y es desde abril de este año para un año. ¿sería posible recuperar mi parte de la fianza? y ¿Qué les digo a mis compañeros de piso?

  • Preguntado por: Iris Rebecca
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues quién tiene que darte el permiso es el arrendador. Si el contrato es solidario tus compañeros pueden pedirte tu parte del arrendamiento y deberías buscar a alguien que te substituya para no provocarles ningún perjuicio.

    Pero lo importante es conseguir el permiso del arrendador por escrito, y es el arrendador quién deberá abonarte la fianza si lo considera oportuno

    • Respondido por: Crazyh