Ana023

inquilino/a

¿Cómo recupero mi fianza?

Hace una semana visité un piso, me gustó el sitio y la casera se comprometió a arreglarme todos los desperfectos y me aseguró que no había cucarachas, le pagué la fianza, me dio un recibo, pero no firmamos el contrato todavia. Y después descubrí una olla llena de cucarachas, me fui a mi pueblo y una semana después volví, el piso seguia con todo sin arreglar y con mas cucarachas. Me quiero ir del piso, pero no quiero perder la fianza, la necesito para alquilar otro piso. ¿Qué hago? por favor, es urgente

  • Preguntado por: Ana023
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
mouni ha sido el primero en contestar
  • Ana023

    inquilino/a

    Gracias por contestar. Pero es que tampoco tengo contrato todavia, ella puede volver a alquilar el piso y yo me quedo sin fianza y sin piso. No he vivido ningun dia alli, pero tampoco tengo intencion, cuando he llamado a la casera para preguntarle por las reparaciones y las cucarachas solo me ha gritado y se me ha puesto borde, me ha dicho que si quiero q me vaya pero le pregunte por la fianza y se fue sin decirme ni adios. Tiene mucha educacion...

    • Respondido por: Ana023
    • Hace 13 años
  • mouni

    inquilino/a

    tu lo tienes mas facil que yo, solo con no pagarle el alquiler hasta que recuperes tu fianza y ella no puede hacer nada contra ti, pero lo que hay que saber si vas a poder seguir viviendo ahi.

    • Respondido por: mouni