Soñadora

inquilino/a

¿Cómo notifico al arrendador que quiero desistir del contrato si no tengo su dirección y en el contrato no figura?

Se la he pedido por télefono pero no me la quiere dar y no tengo donde enviarle un burofax. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Soñadora
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En todo contrato debe aparecer la dirección del arrendador, no obstante, aunque usted quiera desistir del contrato no podrá hacerlo fuera de fecha sin incurrir en un incumplimiento de contrato, y ello, normalmente lleva una penalización.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ha cometido un error simepre debe constar en el contarto un domicilio para notificaciones, de todas formas la sitaución que describe es algo irracional, que el casero no quiera que su inquilino pued acomunicarle nada. ¿cómo le paga el alquiler? Por ahí puede averiguar su domicilio.

    Por otra parte el desisitimiento unilateral por su parte puede no ser admitido por su casero.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).