arancharey

inquilino/a

Cómo puedo finalizar legalmente un contrato de alquiler de una habitación llevando sólo 3 meses?

La relacion que tengo con el casero no es buena, ya que se condiciones que no fueron pactas en el inicio.

En el contrato no hay una clausula especifica de resolucion de contrato antes de lo pactado. Gracias por compartir vuestro saber y brindarme parte de vuestro valioso tiempo

  • Preguntado por: arancharey
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Desde luego lo mejor es lo que le ha respondido mi compañero Pelayo, lo mejor es siempre llegar a un acuerdo.

    Pero creo que en este caso debe matizarse que los contratos de habitación no están necesariamente regulados como los arrendamientos de vivienda (hay sentencias contradictorias). Es posible que se considere regulado por el Código Civil que otorga mucha libertad a las partes. Por lo tanto sería imprescindible leer el contrato para dar una respuesta correcta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tendrá que alcanzar con el casero un acuerdo de resolución.

    www.desalvador.es