OSCAR1983

inquilino/a

¿Cómo puedo escribir un burofax para rescindir un contrato de alquiler?

Quiero dejar la casa donde vivo ya que el casero no se hace responsable de nada, lo 1º que entro en mi casa sin permiso, vamos allanamiento de morada para coger la cortadora de cesped y la bomba de agua, lo 2º las humedades me han estropeado ropa, 3º la bomba de agua se quemó por las fuertes lluvias y la mal instalación, con lo cual he estado 1 mes sin agua, 4º el cesped q tendria q hacerse cargo él no se no hace y eso parece una jungla, vamos en definitiva que quiero dejar ese casa ya, por favor me hace falta una ayuda ya que no tengo ni idea de escribir un burofax.

Muchas gracias

  • Preguntado por: OSCAR1983
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato no puede rescindirse por UNA DE LAS PARTES sin probables repercusiones económicas.

    La forma de hacerlo es, o de mútuo acuerdo, o, si se dan los motivos que estipula la LAU, demandándolo a un tribunal.

    No obstante, aquí le dejo un modelo de desistimiento que puede usted enviar por burofax:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-desistimiento