cristin30

casero/a

Alucinada con mi inquilino ¿Os pasó algo parecido alguna vez?
Estoy flipando. Este mediodia llamo a mi inquilino para ver si "pensaba pagarme este mes" ya que estamos a día 13 y me dice que ya no está en el piso desde el dia 1. Le pregunto que "cuando pensaba avisarme" y me dice que cuando cogiera el teléfono q me llevaba llamando desde el día 1, yo alucino, a mí no me ha llamado. dice que se confundiría de número. cómo se puede confundir de número?? estoy alucinada.. ahora que ya contaba con el dinero de este mes para una reparación de mi coche, ahora qué? por supuesto la fianza no se la devuelvo, pero ¿tendría derecho a exigirle que me page estos 15 primeros días? él dice que no ha estado, pero no puede demostrarlo. Yo vivo fuera , y ni idea de que mi piso estuviera vacío. He estado perdiendo dinero sin enterarme. q fuerte. qué hariáis?? tengo la negra. El anterior inquilino estuvo un mes y se largó sin avisarme, sin haberme dado fianza. creo q mi piso está gafado. Un saludo
  • Preguntado por: cristin30
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Narciso ha sido el primero en contestar
  • Narciso

    profesional

    Yo no le diría nada. Dejarlo marchar.

    No hay que ser tan... exigente.

    Somos humanos. Además así aprendes.

    Mejor para ti. no?
    • Respondido por: Narciso