susana-zgz

inquilino/a

¿Cómo me arreglo con el casero para pagar los recibos de luz/agua una vez que me he ido del piso?

Mi contrato de alquiler termina el 31 de Agosto. ¿Cómo puedo arreglarme para pagar los recibos de la luz y el agua de los últimos meses que he estado en el piso, si llegan una vez yo ya lo he abandonado? No quiero arriesgarme a que mi casero se quede con la fianza que le entregamos (1200€).

  • Preguntado por: susana-zgz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    susana-zgz Tienes que avisar 30 días antes del cumpleaños del contrato, hacer el documento firmado por ambos de la entrega de llaves,en el cual se pondrán los desperfectos si los hubiere y a partir de ahí, el casero tiene treinta días para revisar esos consumos y devolverte el resto de la fianza