Sonia

inquilino/a

Dejo una habitación del piso pero el nombre del contrato es de otra persona
Buenas, una chica aparece en el contrato de alquiler mi habitación, pero tuvo que irse y entre yo para sustituirla no habiendo firmado ningún contrato, siendo yo la que se ha hecho cargo del pago mientras he estado ocupando la habitación. Ahora yo tengo que irme del piso, el nombre de ella es el que figura en el contrato, tengo yo alguna responsabilidad? o será ella la que deba pagar las próximas cuotas hasta cumplir el contrato?
Gracias
  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una situación bastante irregular.

    Si no saben ni su nombre (el de ud) no veo cómo podrían reclamarle nada.