Maria89

inquilino/a

Cese contrato por medio inmobiliaria
Hola a todos, Alquilé un piso el 1 Marzo de 2012 a través de una inmobiliaria. Ahora quiero cerrar el contrato pero no tengo buena relación con mi casero. ¿Puede el gestor inmobiliario mediar entre ambas partes y conseguir mi fianza? Gracias.
  • Preguntado por: Maria89
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La labor de la inmobiliaria en la mayoría de los casos termina el día que se firma el contrato de arrendamiento.
    Tal vez le quiera dar el servicio que usted comenta. Ha de preguntárselo a la agencia, y no olvide preguntarles también cuánto le van a cobrar.
    Saludos  Papeleos Alquiler