nokialumia

inquilino/a

¿Mi casero puede retener mis cosas hasta que se rescinda el contrato?

a mitad del mes pasado deje el piso en el que vivia por no porder pagarlo... le debo 400€ al propietario los cuales no me he negado en ningun momento a pagar y cuando he ido a sacar mis cosas de otro piso dnd me dijo q podia dejarlas hasta q pudiera llevarmelas y me ha dicho q no me las daba hasta que le pagase

  • Preguntado por: nokialumia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es un delito penal tipificado como "uso arbitrario del propio derecho". Antes de denunciarlo en comisaría le sugiero que lo comente con su exarrendador, porque de otra forma le quedarán antecedentes penales.

    Primero hable, si no atiende a razones, entonces interponga la correspondiente denuncia en comisaría.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    En principio no puede... pero tambien es justo pagar por el uso del espacio ajeno...

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nokia:

    le sugiero que acuda a la Comisaría de Polícia y denuncie los hechos que constan en su consulta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no puede, eso es robo y le puedes denunciar.

    Si no le pagas pues que te demande si quiere, pero no puede robarte tus cosas.