paula

inquilino/a

cambio de piso
nos vamos a mudar de piso... si aviso con un mes de antelacion al casero de donde estamos viviendo, ese dicho mes tambien tendria que pagar el alquiler? o depende del casero? lo hemos avisado con 1 mes y 4 dias antes y el contrato de alquiler esta cumplido
  • Preguntado por: paula
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro. En España se paga la renta de todos los meses que se ha vivido en el piso.
    Otra cosa es que invite usted al arrendador a visitar el piso hoy mismo, y lleguen a ese acuerdo, compensando la fianza si él viera que el piso está en perfecto estado y así lo acepta por escrito.