usuario eliminado

Me encuentro con un sumario administrativo. Quisiera rescindir un contrato de alquiler.

Buen dia a quien corresponda. Agradezco lo que me puedan asesorar al encontrarme con un sumario administrativo no sabiendo que podra suceder, quisiera rescindir de un contrato de alquiler de un apto, contrato hecho en Julio 2011 se podra recindir, no lo voy a poder pagar. Un familiar me brindaria una habitación. Quedo a la espera de una respuesta

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Usuario dado de baja

    • Respondido por: Crazyh