Eneko

inquilino/a

He avisado a mi arrendador de que dejo el piso pero finalmente me gustaría continuar en él
Buenas a todos, llevo 8 meses viviendo en un piso en alquiler, después de varios problemas con la caldera y unas humedades que estuve 2 semanas sin poder dormir en él, decidí que estaba harto y dejar el piso, le avisé al propietario y a la inmobiliaria que dejaba el piso, firmamos el desistimiento y estoy en el plazo de preaviso de 30 días, pero finalmente he decidido que me gustaría continuar de momento seguir viviendo aquí. Me gustaría saber si es posible retractarse del preaviso y continuar aquí, si debería hablar con el propietario o la inmobiliaria, un saludo a todos.
  • Preguntado por: Eneko
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso debe hablarlo con el arrendador.
    Saljudos.