MANUEL SÁNCHEZ TURMO

inquilino/a

Bajar potencia de luz piso alquilado
Al pasar el contrato de la electricidad a mi nombre, bajé la potencia ya que la que tenía contratada el arrendador era exagerada. Al dejar el piso, me dice el arrendador que la tengo que dejar como estaba. Según leo en el foro eso es correcto. Mi pregunta es muy simple. Durante este año me he podido ahorrar con el cambio de potencia unos 100 ¬. El dueño me dice que tengo que pagar 150 ¬ para ponerla como estaba. ¿Me pueden explicar qué sentido tiene poder bajar la potencia, si al final te sale más caro?
  • Preguntado por: MANUEL SÁNCHEZ TURMO
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso debió de haberlo consultado a la compañía eléctrica antes de bajar la potencia.  Es la que fija los precios. Y está visto que solo sale a cuenta para plazos mucho más largos.