Paloma García

inquilino/a

Avise con treinta días de antelación al casero, fime por doce meses, pero solo he estado dos, me ha denunciado, fianza, etc?

Mi casero ha denunciado a mi padre (aval fiador), por no pagar del 1 al 7 de septiembre, como se acordo, el querer yo pagarlo y avisando con treinta días de antelación, pero el buen señor quiere que pague los suministros de agua, luz y gas, sin mostrarme ningún tipo de factura.

Ante la negativa de este señor de llegar a un acuerdo con él, a tráves de un burofax por un gabinete juridico contratado por él, ha puesto ese burofax a mi padre. Yo ante la negativa de recojer las llaves de la vivienda, las entregue bajo escrito en los juzgados de primera instancia de Sevilla.

Digame que puedo hacer, puesto que dicho contrato presenta muchas irregularidades, se firmo por doce meses, pero por carencia de poder pagar dicho alquiler y buscar algo más ecónomico este señor no viene a razones, pues sabe perfectamente la situación que estoy pasando y no le viene de nuevas.

La fianza no nos la devuelve, pero en su día dicho contrato no fue presentado con certificado de eficiencia energetica. Gracias.

  • Preguntado por: Paloma García
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Contrate a un abogado, esto n o pinta bien.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Paloma:

    Le sugiero que contacte de forma urgente con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos. El/ella a la vista de la documentación le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl