Jose

inquilino/a

Avise por mail que me iba en dos meses pero me quiero quedar mas tiempo

Buenas,

Pues avise por mail que me iba en dos meses del piso, pero por unos problemas necesito quedarme mas tiempo. Que puedo hacer?
Puedo quedarme mas tiempo al no haber anunciado mi marcha por burofax?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jose voy a reiterar algo que acabo de decir, el empleo de burofax u otro medio fehaciente es para que vd pueda acreditar esa notificacción pero si vd ha notificado por mail una decisión y su casero la da por recibida ahora no puede modificarla, si desea hacerlo debería llegar a un acuerdo con su casero, si lo consigue, es conveniente que quede por escrito,las palabras se las lleva el viento.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/