Helena81

inquilino/a

¿Puede el arrendador no devolvernos la fianza?

Hola, vivo en un piso compartido con otras 3 chicas. Tengo ya mas de 3 años viviendo alli sin nunca dejar de pagar ninguna mensualidad, de hecho, mi último contrato venció en septiembre 2010 y por falta de tiempo y coordinacion con al arrendador no habiamos firmado uno nuevo. Otra de mis compañeras de piso, que ya tiene año y medio viviendo aqui ha renovado contrato en septiembre, pero ahora ella y yo hemos decididido marcharnos de este piso y mudarnos juntas. Si le avisamos al propietario con un mes de antelación, puede no devolvernos la fianza?

  • Preguntado por: Helena81
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que hablamos de arrendamiento de habitaciones.

    Tendréis que leer atentamente vuestros contratos y ver qué dice al respecto, si es que dice algo.

    Si no dice nada, tendréis que cumplirlo, o buscar un inquilino sustituto (del agrado del casero) o arriesgaros a perder la fianza, o peor (pero improbable) ser demandadas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.