laurisilva

casero/a

puedo anunciar mi local comercial en internet para alquilarlo antes de la marcha del actual inquilino?

Mi inquila se quiere ir en dos meses antes del vencimiento del contrato, no pretendo reclamarle nada. Puedo anunciar el alquiler de este local con fotos en internet antes de su marcha?

  • Preguntado por: laurisilva
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede, pero lo que no debe escomprometerse de ningun modo antes de tener las llaves en su poder, por ej coger una señal

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puedes, en internet y en cualquier otro medio.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si puedes, siempre que tengas el c. E. E.