maria.uf

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Buenas tardes, mi casera despues de 3 años y dos meses, pretende que deje la vivienda sin previo aviso, teniendo los pagos al día, aduciendo que no creia que me iba a quedar tanto, cuando desde un principio se le dijo que era para larga duración, nunca quiso hacer contrato porque no es la dueña de la vivienda, sino otro familiares que le dejan esta casa a modo de pensión alimenticia.

Quisiera saber cuales son mis derechos y si debo ir buscando otra casa.
  • Preguntado por: maria.uf
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso 48 recibos que me confundí
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No tienes que buscar otra casa, de momento puedes disponer de la misma en arrendamiento hasta acabar de completar el cuarto año y si "el propietario/a de la vivienda ( no la que cobra) no te comunica de forma fehaciente nada antes de treinta días, su vencimiento, podrás seguir otro año y así sucesivamente hasta que tu quieras o ella ( la verdadera propietaria) actúe legalmente.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene usted recibos del pago de la renta, guárdelos como ORO EN PAÑO, porque puede quedarse ahí hasta tener 36