Julia

inquilino/a

alquiler por 1 año
Me interesa un piso pero en la agencia me dicen que el contrato de alquiler es por un año, yo preferiría hacerlo por seis meses por motivos laborales. Que ocurre si firmo un contrato por un año y me tengo que ir antes?. Debo seguir pagando?? Me puede demandar el propietario?
  • Preguntado por: Julia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    sI te vas a los seis meses pueden pedirte medio mes de renta como indemnización. Eso si, ha de figurar en el contrato.
    Saludos  Papeleos Alquiler