YAIZA NIRA

inquilino/a

¿Podría resolver un contrato de alquiler antes del año de duración del mismo avisando con 1 mes de antelación?

Tengo un contrato de arrendamiento de 1 año de duración y prorrogable si no se avisa con antelación de que quiero irme. ¿Podría resolverlo antes de tiempo avisando con 1 mes de antelación?¿Qué gasto me supondría? Necesito cambiar de domicilio por motivos de trabajo y además llego muy justa a final de mes.Gracias

  • Preguntado por: YAIZA NIRA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La forma mas facil y civilizada es hablarlo con el casero e intentar que te entienda y que podais lleggar a un acuerdo. Si no lo haces asi, el propietario podria demandarte judicialmente por incumplimineto de contrato, y podria reclamarte la suma de todos los meses por cumplir mas los gastos de abogado y procurador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja