compo

inquilino/a

Estoy de alquiler y no puedo pagar. ¿Puedo aferrarme a la fianza?

estoy de alquiler,y no puedo pagar el mes, me han cortado la luz y los propietarios me han exigido el pago de las deudas, no tengo el dinero, y me tengo que ir aunque pierdo los dos meses de fianza. ¿puede ayudarme la fianza a pagar las deudas y seguir en la casa?

  • Preguntado por: compo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola compo:

    salvo que el arrendador lo aepte y se plasme por escrito, la respuesta a su última pregunta es negativa.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    compo no pretenderá seguir viviendo allí gratis

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • compo

    inquilino/a

    gracias,pero tengo que dejar el piso obligatoriamente? y pagar los recibos pendientes, ye que hoy en dia no tengo dinero. gracias,

    • Respondido por: compo
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Normalmente la fianza no puede ni debe atender a otro concepto que no sea los posibles desperfectos.

    En su situación, lo mejor es que pacte con los arrendadores una salida de la vivienda aceptable para los dos antes de que las cosas se compliquen aún más

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe llegar a un acuerdo con los caseros, firmado, para eso que pretende.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).