DavidCh

inquilino/a

Estoy de alquiler y me cambio de piso, pero el ascensor está averiado y no lo arreglan

El ascensor ha dejado de funcionar y debe ser sustituido, pero hay vecinos que no pagan. Para hacer el traslado necesito el ascensor, ¿debo pagar el alquiler de forma indefinida hasta que esté arreglado para poder trasladarme? ¿Qué puedo hacer en esta situación?

  • Preguntado por: DavidCh
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puede o ne debe vincular elpago del alquiler a la reparación o sustitución del ascensor, que no está en la mano de su arrendador, si lo hace se expone a un desahucio por falta de pago o a una reclamación judicial de alquileres en la cual deberá pagar adem´s las costas del juicio.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).