YOLI

inquilino/a

Tengo hongos en la vivienda y me quiero ir
Mi duda es la siguiente...alquilamos una vivienda en octubre y a dia de hoy ya nos paso de todo..tenemos hongos en la habitacion y nos entra agua en el baño, la casera la unica solucion que nos dio fue pintar, pero a mi eso no me soluciona nada, que por culpa d la humedad y los hongos tube gratinos.. En la inmobiliaria nos dijeron que iban a hablar con ella para que nos dejara irnos sin cumplir los 6 meses pero aun no tube respuesta. Es posible denunciar por tener la vivienda en mal estado?
  • Preguntado por: YOLI
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, posible es, pero tienes que tener en cuenta que lo que para tí no es correcto, para ella a lo mejor no es incorrecto.
    Por lo tanto, lo mejor es que intentes negociar con ella una rescisión de contrato beneficiosa para ambas partes, o bien, que le mandas un comunicado del cual quede constancia para que te subsane todo aquello que tiene obligación hacer, y ojo con esto, seguro que hay cosas que tu crees que tiene que repararlas o subsanarlas y seguramente no tiene la obligación de hacerlo.