Martuky

inquilino/a

alquile un piso, cuando firme el contrato el arrendador no lo habia firmado, puedo rescindirlo?

Cuando alquile el piso, lo vi por la noche, con una linterna, a la entrega de llaves, adelante el mes de alquiler y ahora el piso no cumple las condiciones y quiero irme... además cuando firme el contrato, el arrendador no lo habia firmado..puedo irme (aun no he hecho uso del piso)y reclamar el dinero entregado?

  • Preguntado por: Martuky
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    pq viste el piso de noche y con una linterna???? aunque me sepa mal lo que te ha pasado, pero la culpa es tuya!! No se puede alquilar algo que no has podido ver en condiciones.

    si realmente tiene desperfectos graves, habla con el propietario e intenta que te lo arreglen! Mira bien el contrato, a veces ponen un tiempo (unos 20 días por ejemplo) en el cual tienes tiempo para comprobar todo y reclamar lo que no esté bien.. Suerte

    • Respondido por: Sra
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el arrendador tiene una copia del contrato firmada por usted... la respuesta es no.

    Una vez firmado un contrato solo puede ser resuelto por acuerdo entre las partes o por orden del juez.

    Saludos - Papeleos Alquiler.