PepeCodiguin

inquilino/a

Devolución de la fianza

Buenas noches,

Por motivos laborales tuve que cambiar de ciudad a comienzos de año y para ello alquilé un piso con contrato de un año. A día de hoy, la empresa está a punto de quebrar y a final de Junio estaré sin trabajo, por lo que debo dejar el piso y volverme a mi ciudad.

Ahora bien, di una fianza de 800 € y el piso se encuentra en perfectas condiciones. ¿se pueden oponer a devolverme la fianza por dejar el piso (con una razón más que justificada) antes de cumplir el año de contrato?

Muchas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: PepeCodiguin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En principio los contratos se firman para cumplirlos. No obstante te podrías poner en contacto con el propietario y seguramente os pondreis de acuerdo, pues es preferible que le entregues las llaves, a que vivas en el piso sin pagarle.

    • Respondido por: Usuario dado de baja