Maria Isabel Espada Carrillo

casero/a

Alquilar piso
Somos cuatro hermanos y uno de ellos vive con mí madre y no tiene vivienda propia. Ahora vamos a llevar a mi madre a una residencia y necesitamos alquilar el piso de ella , donde vive habitualmente y dice mí hermano que no sale del piso, que no tenemos derecho a hecharlo, cuando antes estaba de acuerdo, y sin ese dinero no podemos permitirnoslo llevarla cuando esta totalmente incapacitada y lo necesita. Ayudenme
  • Preguntado por: Maria Isabel Espada Carrillo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La opción más adecuada es la que comenta Pholmo. El otro camino es el judicial, y es lento, caro y destroza familias.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María Isabael, salvo que su hermano sea un caradura, parece que la solución es que sea él quien pague ese alquiler de la vivienda. Si no se aviene a ello deberán desahuciarlo, lea esto:
    PRECARIO Y COMODATO
    Pedro Hernández Olmo, abogado