cacama111

casero/a

¿Se puede alquilar un piso sin línea telefónica?

La construccion es vieja y no hay opciones de hacer llegar la linea de teléfono puesto que la fachada está protegida, y el resto de vecinos la reciben por un lado que no da al piso.

  • Preguntado por: cacama111
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si el resto de los vecinos la tiene no veo porque en ese piso no se puede poner. Lo que asegurate que si el inquilino se quiere dar de alta van a poder hacerlo.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Easypiso, los mv te solucionan el tema de llamadas, pero que yo sepa no dan una conexión de adsl.

    Espero que ni se te ocurra mencionar lo de las "tarifas planas" de pincho, pq són inútiles para mil cosas, como sería ver una serie online, jugar online, etc... Aparte de que salen más caras q las conexiones de 20MB de hoy en dia, tienen una subida límitada y mil cosas más.

    Así que sí que se puede alquilar, pero un mv no sustituye a una linea de teléfono hoy en dia, pues esta te da unas prestaciones que no da un mv

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Easypiso

    Easypiso

    profesional

    Claro, puedes alquilar el piso sin problema, además, ahora con los móviles no es tan necesario tener fijo

    • Respondido por: Easypiso
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola camaca:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa, si bien debe poner ese hecho en conicimiento del futuro arrendatario.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl