maripilita

inquilino/a

Tengo alquilado un local comercial por cinco años, me quedan 4, ¿si me voy antes cuál es la sanción?
Tengo alquilado un local como floristería, llevo un año y el contrato es por cinco, ¿cuánto tendría que pagar si me quiero ir ya?
  • Preguntado por: maripilita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no lo estipula tu contrato, deberías intentar llegar a un arreglo con tu casero. (En los contratos de vivienda suele ser un mes de renta por cada año que falte de cumplir)

    Si no hubiera acuerdo, el arrendador probablemente te demande y será un juez el que decida.

    Pero en este caso muy probablemente también te haga correr con las costas del juicio.