lusss

inquilino/a

¿Tengo q abonar la rescisión del contrato por un año si el departamento no está en perfectas condiciones como dice el contrat
Firmé un contrato donde el departamento estaba perfecto, luego me encontré q tenía varios desperfectos, como canillas, cadena de baño y enchufes rotos, pedí q lo arreglen y nunca lo hicieron, tengo q pagar la multa por irme al año y no cumplir el contrato de dos años?
  • Preguntado por: lusss
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quizá si llevases 1 mes en el piso, podrías en efecto reclamar el mal estado de la vivienda y exigir la reparación, o incluso haber reparado tú y haber exigido el importe.
    Ahora, tras haber estado un año en la vivienda, podrían incluso decirte que los enchufes rotos, al ser pequeñas reparaciones corren de tu cuenta. Y sobre lo demás no puedo decirte nada porque no sé qué clase de desperfecto es "cadena de baño" o "canillas".