marilolilj

inquilino/a

Voy a estudiar en Ciudad Real, pero estoy esperando más listas para septiembre, si dejo el piso, ¿perdería la fianza?

Estoy matriculada en ciudad real, pero estoy esperando mas listas en septiembre si me cojen en alicante me voy alli, ya que vivo bastante cerca y me interesa mas que ciudad real, queria saber si alquilo un piso y luego me llaman de alicante y dejo el piso, perderia la fianza verdad?

  • Preguntado por: marilolilj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como poco.

    podrías ser demandado en el juzgado y tendrías bastante más que perder que la fianza.

    firmar un contrato es un compromiso con la otra parte, y si por incumplirlo le causas perjuicios, puedes ser demandado y emplazado en el juzgado por ello.

    saludos - Papeleos Alquiler.