liliana rojas

inquilino/a

Cómo puedo yo hacer valer mis condiciones de arrendataria

Cogí una casa en arriendo y fue entregada en pésimas condiciones. Envié una carta por escrito a la agencia y hasta el momento no me han solucionado nada y me estan perjudicando para las actividades diarias. ni siquiera la entregaron pintada... con los desagües tapados, con el sanitario malo con olores insoportables, puedo yo hacer cancelar el contrato de arrendamiento

Gracias

  • Preguntado por: liliana rojas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Cuando viste el piso estaba en ese estado? Porque dudo mucho que lo hayan hecho en poco tiempo.

    Lo de la pintura tu casero no tiene porque pintarlo, lo de los desagues peudes comprar en el chino tapones. Supongo que el piso del alquiler será acorde con el estado del piso.

    Si te fijas bien en tu contrato pone que el piso está en óptimas condiciones con lo que tendrías que demostrar qu epor ejemplo el sanitario no lo has roto tu.

    El único que puede hacer cancelar el contrato de arrendamiento antes del plazo pactado es un juez

    • Respondido por: Marta26