Aitziber

inquilino/a

Casero entra en mi terreno cuando quiere ¿puede?

He alquilado una casa con terreno,y el dueño suele venir y entrar en el terreno cuando le da la gana,ahora hasta me ha cogido un cubo de basura que tengo fuera al lado de la barbacoa sin avisar.puede hacer eso??

  • Preguntado por: Aitziber
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En principio no puede entrar ni a la parcela.. Cuando le vea puede llamar a la policía. Pero antes lea su contrato por si acaso.