maria yesenia

inquilino/a

Yo estaba de alquiler en un piso y cuando lo dejé no me dieron el certificado conforme ya no vivo allí. ¿Qué hago?

Buenas tardes,

ahora necesito ese papel y no me lo quieren hacer, que debo hacer?

  • Preguntado por: maria yesenia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    La unica razón que se me ocurre, por la que no se lo quieren dar es que quieren probar de demandarle por alquileres no pagados (pq sin este papel oficialmente sigue siendo inquilino y por lo tanto estaría obligado a pagar el alquiler). Le han dado alguno razón por no querer darle este papel? No hay nada por escrito firmado al dejar el piso? tiene por lo menos por escrito (tiene que ser burofax o carta firmada por ambos) el aviso de querer dejar la vivienda con min. 30 días antes del cumpleaños del contrato?

    • Respondido por: Sra