Marta

inquilino/a

Mi casera me echó para ocupar la casa un año antes de vencer el contrato y ya no vive en ella
Hace unos 15 meses mi casera me hizo dejar la casa, un año antes del vencimiento del contrato con el argumento de que había vendido la casa donde vivía y ya no tenía otro sitio donde vivir. Me mandó un burofax y me amenazó con un pleito así que dejé la casa, con el trastorno y el gasto que era de esperar. Ahora los vecinos me acaban de decir que la casa está vacía y a la venta desde hace muchos meses. ¿Debería denunciarla? ¿Qué procedimiento sería el adecuado?
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marta si al finalizar el arrendamiento se dejó constancia de la razón por la que se veía obligada a abandonar la vivienda, ahora puede pedir la indemnización prevista en la ley por no ocupar esa vivienda, le recomiendo que acuda aún abogado y no haga ningún intento por su cuenta.