CONCON

casero/a

Votar en junta. ¿Necesito la aceptación de la herencia para poder votar?

Buenos días, tengo un piso que adquiri en herencia, le presente al administrador la hoja de defunción y se hicieron los cambios que correspondian en la comunidad. Hoy en día el nuevo presidente quiere que le presente y me lo pide mediante burofax y a traves del administrador. la apectación de la herencia para que pueda tener opción de voto en juntas.

Mi pregunta: Esto es legal. Que puedo hacer ??

  • Preguntado por: CONCON
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente si no se ha hecho la adjudicación y aceptación de herencia, legalmente vd no es propietaria de ese piso, lo peor no es eso sino qu esi han poasado mas de seis meses desde el fallecimiento tendrá sanción en el impuesto de sucesiones.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler