Sexitano

casero/a

La inquilina se ha ido un mes antes y los padres han ocupado el piso para veranear en él. ¿Eso es legal?

Firmé con mi inquilina un contrato por tres meses. le ha salido un trabajo en otro sitio y ha decidido marcharse. Como el ultimo mes era julio, y aunque ella sabia que se iba a final de junio (a mi no me lo dijo), lo hablo con los padres y pensaron venirse ellos a veranear al apartamento en julio, con lo que están veraneando a precios de invierno. ¿Se podría considerar un subarriendo del piso ya que el contrato esta a su nombre y no a nombre de sus padres? Evidentemente a mi me han fastidiado la temporada de vacaciones, pero ¿debo aceptarlo sin más? Gracias

  • Preguntado por: Sexitano
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Añadir que para la finalización de contrato tendreis que firmar ambas partes el documento de fin de contrato y entrega de llaves, hasta entonces no puedes entrar.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Por supuesto que debe aceptarlo sin mas, Son sus padres!

    y aunque fuesen un grupo de colegas, tampoco podria decir nada si no subarrienda.

    usted ya sabia que en julio lo tenia alquilado, cual es el problema?

    cuidado que la avaricia rompe el saco.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No. Los familiares en primer grado no necesitan de autorización para estar en el piso, y el contrato que usted firmó ya tenía previsto no alquilar el mes de julio, con lo que el precio pactado y la duración siguen vigentes

    • Respondido por: Crazyh