gamusino

casero/a

¿Puedo alquilar una casa que no tiene la segregación hecha?

Mi vivienda tenia 180 metros cuadrados, hice obra y saque un apartamento de unos 45 metros cuadrados y otra casa, independientes por lo que a la electricidad y el agua se refiere, pero no de "papeles". No hice la segregación.

Mi hijo vivia en el apartamento pero ahora se cambia de vivienda, y a mi me gustaria alquilarlo. ¿Lo puedo hacer con papeles? me da miedo meter a alguien en casa ilegalmente y que luego salga mal

  • Preguntado por: gamusino
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El unico problema queparece apreciarse de su descripción es que no habrá una referencia catastral distinta de la suya. Para alquilar ese apartamento con garatía de que no haya problemas debe cerciorarse de la solvencia y honorabilidad de su inquilino antes de entregar el arriendo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.