andrea Granada

inquilino/a

Mi propietaria no paga la hipoteca, ni cumple con el contrato firmado... ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: andrea Granada
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Que pague la hipoteca o no a ti no te afecta, cuando el banco ejecute la hipoteca y te lo informen, tu pagarás al banco en vez de a la propietaria.

    El que no cumpla el contrato, si sabe que le van a quitar el piso no creo que te vaya a hacer nada en él, así que lo mejor es que si no te hace caso de lo que necesitas que repare, comunicaselo fehcientemente para tener pruebas de ello cuando le pongas el pleito.

    Piensa, que el banco tampoco te va a hacer mucho caso de los arreglos cuando sean los propietarios de la vivienda, así que si no quieres problemas a la larga, o los desperfectos son bastante graves, en cuanto puedas buscate otra vivienda.

    Suerte

    oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Respecto a si no paga la hipoteca. Solo advertir al banco de que eres arrendataria de ese piso.   Para que lo sepan.

    respecto a que no cumple con el contrato firmado. Exige el cumplimiento fehacientemente, y, si no hace caso. Al juzgado. No hay otra.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para empezar, puede explicar mejor su caso y, por ejemplo, en que no cumple el contrato

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh