yammi

casero/a

Mi inquilina (local) no me ha pagado ningún servicio, y la renta solo la pagó un mes, me demandó por cortarle los servicios.

mi inquilina (local) no me ha pagado ningun servicio, y la renta solo la pago un més, me demando por cortarle los serviciosy por no dejarle tiempo para cambiarse, (lo cual no es verdad),  y me mandaron un citatorio para llegar a un acuerdo, pero el citatorio es exactamente la fecha que se le vence su deposito, que puedo hacer para no tenerla más en mi casa?

Puedo acelerar la cita? y cuanto me tardaré en sacarlos?

  • Preguntado por: yammi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Da gracias que te haya demandado y no denunciado, pues cortar los servicios es un delito penal de coacción.
    Si le adeuda algo, lo suyo es contratar un abogado para que defienda sus derechos, sobre todo si tiene una citación.

    • Respondido por: Crazyh