mirari

casero/a

Vivo en una comunidad donde la calefacción y el agua caliente es central, me correponde una cuota del 1.44% de participación

pero para la calefaccion me aplican un coeficiente calorìfico del 1.85% porque hace 30 años .(entonces era de mis padres ) a alguno se le ocurrio hacer un estudio calofìco o algo asì , y como la vivienda es grande nos endosaron este coeficiente, con lo cual supongo que algun vecino paga menos,  pueden hacerlo?  creo que lo justo es que me apliquen el coeficiente por escritura para todo . despuès de tantos años puede valer ese estudio? .

El agua caliente lo han puesto a 11 euros/m3, me parece una barbaridad y la gente lo aprueba , no entiendo, habrà algùn interès?,en la comunidad donde vivia antes teniamos a 3 euros/m3 , como puede ser?

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    El precio del m3 tendrías que preguntarlo al presidente de comunidad.

    Lo del porcentaje calorífico puede ser porque en las zonas comunes no hay calefacción ni en el ascensor. Con lo que por eso suben las zonas.

    • Respondido por: Marta26