jordi5523

casero/a

Soy propietario y tengo alquilado mi piso con un contrato de 11 meses prorrogable hasta 5 años
Soy propietario y tengo alquilado mi piso con un contrato de 11 meses prorrogable hasta 5 años y quiero finalizar en agosto este contrato porque estoy muy disgustado con los inquilinos, ¿puedo finalizar el contrato?
  • Preguntado por: jordi5523
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
thierry ha sido el primero en contestar
  • thierry

    profesional

    Si es un contrato de 5 años, no, y da igual que sea de 11 meses. Lo puedes intentar, si han firmado por 11 meses a lo mejor no les importará marcharse, pero tendrás que encontrar una buena excusa, o a lo mejor un motivo legal.
    • Respondido por: thierry