agustin ramirez

casero/a

¿si lo gestiona una inmobiliaria y no paga el inquilino que ocurre?

Tengo dudas de alquilar

  • Preguntado por: agustin ramirez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de la acertada respuesta del compañero León, parece que si una inmobiliaria se encarga de la gestión de ese alquiler debiera encargarse también de la reclamación en caso de impago, hay que estar a las 'duras' y las 'maduras'

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    agustin ramirez: no acabo de entender cual es su duda, pero si un inquilino no paga Ud. puede inteponer una demanda de desahucio por falta de pago independientemente de lo que quiera o no quiera hacer la inmobiliaria.

    • Respondido por: Usuario dado de baja