LuisS-C

casero/a

Qué diferencia aprox. de precio supone alquilar vivienda amueblada contra no amueblada?

Me interesa en concreto para Madrid, pisos grandes (4 dormitorios).

  • Preguntado por: LuisS-C
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
LuisS-C ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa cuestión solamente la puedecfespondermun ÁPI que trabaje en Madrid y tenga experiencia y solvencia profesional

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Ah, ya entiendo. Quizás en otros foros, como foros de apis y cosas así. Nosotros estamos muy centrados en la parte jurídica, más que en la parte económica.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • LuisS-C

    casero/a

    Gracias, León, se que la ley no contempla ninguna regla, por eso he preguntado por la diferencia aproximada de precio, para que gente con conocimientos de este mercado me diera una idea basada en su experiencia.

    • Respondido por: LuisS-C
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    LuisS-C: la Ley no contempla una regla fija. Todo depende del acuerdo al que libremente llegue con el casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja