leandra16

inquilino/a

Vivo en una casa de subarrendada; y una de las chicas ke figura en el contrato se fue y ahora regresa despues de 1 año

Vivo en una casa de subarrendada en una de las habitaciones ;y una de las chicas ke figura en el contrato se fue y ahora regresa despues de 1 año, y kiere que le deje mi habitacion libre, llevo empadronada casi 3 años? puede hacer esto esta chica? que debo hacer?

  • Preguntado por: leandra16
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    cuando tu entraste se hizo algún anexo al contrato indicando que ella se iba y en su lugar entrabas tu? Si así lo hacisteis constar no puede reclamarte nada. Otra cosa es saber si teniais algún tiempo máximo hablado.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    En los subarriendos suele haber cierta inseguridad sobre todo si se establecen sin autorización expresa del propietario. Por lo que dices, tu no eres titular del contrato mientras que sí lo es la persona que se ausentó por un año, de manera que difícilmente podrás hacer valer tu derecho frente a ella.

    • Respondido por: Domus