yasmin ali

inquilino/a

Vivo hace 2años y medio nunca recibi ninguna constancia de pago, se niega a reconocer el pago k yo le hice del mes pasado

Y me kiere subir el arriendo k hago?

  • Preguntado por: yasmin ali
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Durante los dos años y medio nunca le has pedido el recibo?

    Seguro que a partir de ahora serás un poco menos confiado, siento tu situación, pero como bien a dicho ella, es tu palabra contra la suya, obligalá a que te haga un recibo cada la vez que le pagas, o hazlo por el banco y quedate el justificante.

    Suerte

    Oscar