sheila200

casero/a

Llaves del trastero sin copia

Yo soy el propietario de una vivienda que tengo en alquiler. A la firma del contrato, se entregaron las llaves de todo incluido las del trastero, e informe que yo me quedaba con una copia por si surgia algún problema. El caso es que el inquilino ha perdido las llaves del trastero, yo no sé si no me quede copia o si las he perdido, pero el caso es que me reclama el dinero del cerrajero, y que gestione el cambio. Es eso así? En mi opinión, actualmente es su casa, y es él el que debe solventar el problema. verdad? Gracias anticipadas por vuestra ayuda

  • Preguntado por: sheila200
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    PepeJim
    Vas respondiendo a diestro y siniestro preguntas sobre trastero sin mirar de qué fecha son.  Al cabo de 2 años... poco le importará ya al consultante
  • PepeJim

    profesional

    El que debe responder de la llave del trastero es el inquilino. Ha sido el responsable de perderlas.

    http://www.trasterosplus.es/

    • Respondido por: PepeJim
    • Hace 8 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Decirte que, a efectos policiales, las llaves hay que entregarlas TODAS, y las copias que te quedaste son consideradas "llave falsa o maestra".

    Como habrás comprobado, si surgen problemas, hay otras formas de solucionarlos, y es el inquilino quién deberá preveer dichos problemas y dar llaves a quién crea de su confianza.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El inquilino.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • sheila200

    casero/a

    GracIas Pedro. No me queda claro, así es que, tengo que pagar el cerrajero o es el inquilino el responsable.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asi es.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es